Miércoles: La Calle 13 explotó en Los Próceres

Foto: Miguel Acurero

El dúo puertorriqueño Calle 13 se presentó en las inmediaciones del Paseo Los Próceres, Caracas, este miércoles 2 de mayo con su “último concierto en mucho tiempo en Venezuela”, según afirmó su vocalista René Pérez ese día temprano a través de su cuenta en Twitter.

La Calle 13 explotó en un concierto gratuito con un gran número de asistentes y un gran despliegue de seguridad. Desde horas de la tarde autobuses salían desde la estación de metro Los Símbolos hacia la tarima para acercar al público asistente.

Efectivos de seguridad estuvieron desplegados a lo largo y ancho de el Paseo Los Próceres con el fin de evitar cualquier inconveniente.

También se llevó a cabo el decomiso de bebidas alcohólicas o de cualquier otra sustancia similar; para ello se efectuaron las requisas correspondientes a cada persona en la entrada del show, por medio de un cerco de efectivos.

Jueves: Un gitano se montó en la Diego Ibarra

Foto: Gil Montaño

Con los pies puso el ritmo el maestro Joaquín Cortés en la plaza Diego Ibarra de Caracas, quien no se dejó opacar por la lluvia y con un gran show de luces se montó en tarima vestido de negro y muy sonriente, más sonriente que de costumbre.

La interacción con el público fue constante en una gira por América Latina que culminó en Caracas y que dejó al público con ganas de ver más del show. Vea parte de su presentación a continuación:

Samuel Morales Escuela – Video Cortesía Últimas Noticias

Anuncios