Foto: google.com

Hace poco hablaba con una amiga muy cercana sobre el amor. ¿Qué hace a una persona especial sobre las demás? ¿Qué hace que ella (él) se robe tu corazón?

Luego, analizando llegue a la conclusión de que el corazón es ciego, a él no se llega con un bonito rostro, buen cuerpo, lindos ojos, nada de eso. Él sólo siente, sólo percibe tu manera bonita de hablarme, esos detalles que tienes conmigo como preocuparte cuando salgo tarde, sacarme una sonrisa cuando me ves triste, alegrarte por mis triunfos, apoyarme cuando fracaso, eso te hace especial, te hace la persona mas hermosa para mi.

Siempre en la calle verás personas bellas, muy agraciadas, cada una superando a la otra, pero dos preguntas: ¿Cuántas valen la pena? ¿Cuántas son capaces de respetarte, valorarte y amarte? Pocas… ¡Seguro son pocas!

Hoy día prevalecen los atributos físicos sobre los sentimientos, estos últimos son los que al final perduran, son la garantía de un alma noble y buena. Es fácil identificar físicamente a “El Hombre o La Mujer Perfecta”, pero realmente imposible en sentimientos a alguien que si valga la pena.

En fin, debo tener nuevamente esta conversación con ella, que entienda que no es difícil amar, lo realmente difícil es encontrar alguien especial que sólo quiera amarte y no quiera hacerte mal, a quien le entregues tu corazón y lo sepa cuidar.

Albert Manzano

Anuncios