Foto: fuegomontevideo.com

Mi interés por buscar música nueva para escuchar nunca se agota y es el mismo interés el que me llevó a descubrir a una banda venezolana de indie caribeño (según lo definen sus mismos integrantes),  que nació en el 2010 pero que llegó a mi biblioteca musical en el 2012

Fuego Montevideo es el nombre de un trío musical que se apoderó con su EP de mis audífonos durante todo un día para luego poder decir con firmeza: ¡la banda es buena!

Por ‘Techos Rojos’ los conocí y a mi juicio es la mejor canción que he escuchado de seis temas que pude descargar de su web site oficial fuegomontevideo.com

‘Como Kafka’ también es brutal, aunque automáticamente me llevó a recordar aquellos tiempos no muy lejanos de un ‘Danz!’ tocado por La Vida Bohéme.

El punto es que Fuego Montevideo tiene un EP que merece ser descargado.

Su potencial puede llevarlos lejos al estilo de un ViniloVersus cualquiera, aunque me permitiré criticarle el arte de ‘Todos y Todo’, que si bien no es malo, tampoco me impresionó demasiado.

Acá pueden escuchar algo de estos señores:

Samuel Morales Escuela

