Captura Youtube

Quiero darle una “ayudaíta” a María Bolívar, mujer abanderada por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad,  y candidata para los próximos comicios presidenciales, evento constitucional a efectuarse el venidero 7 de Octubre

Desesperada se mostró la candidata cuando fue entrevistada en Globovisión y consultada sobre el control de cambio de divisas y de la tasa inflacionaria de Venezuela. La periodista del canal televisivo sólo quería conocer las propuestas de Bolívar, propuestas que rayan en lo irracional e ilógico.

“Una ayudaíta” pidió y “una ayudaíta” hay que darle. Mi ayuda es un señor consejo: Dedíquese a otra cosa. No se justifica de ninguna manera su desconocimiento en la materia, más si aspira gobernar un país.

Por un huequito me hubiese gustado ver la reacción del también candidato Henrique Capriles o del actual presidente que aspira a la reelección, Hugo Chávez al ver la entrevista de Bolívar. Los traigo a la palestra porque son los candidatos que se perfilan como los más fuertes y populares, que lideran además todas las encuestas, de cada uno de los meses, incluso desde antes de que arrancara la campaña.

Lo que sí logró María Bolívar, a parte de dejar claro que quiere “liberal el Dólar”, es que ha predominado en la red social Twitter al ser TT por más de dos días.

Mi intención no es burlarme, a pesar de lo jocoso que resultó todo, pero tapar el sol con un dedo no he podido. Valor le sobra a la candidata para pensar que puede recolectar la suficiente cantidad de votos con propuestas como “bajar los precios a todos los productos”.

El derroche de ignorancia se sintió en vivo y en directo y luego se viralizó al punto de caer en el chiste. Recordemos que una persona que ignora es una persona que desconoce lo que habla.

La entrevista la pueden ver pulsando acá

Samuel Morales Escuela

Anuncios