Google

La excentricidad de Gotye parece no tener límites, pues ahora lanzó en YouTube un mashup de uno de sus más grandes hits “Somebody That I Used to Know” con videos subidos a la red social por sus fans

El experimento mezcla cientos de videos con covers de la pegada canción que está cerca de lograr 300 millones de visitas en esta página web.

Resulta hasta interesante la labor del artista de revisar video por video y elegir los que cuadraran mejor con la nueva mezcla; mezcla que ya tiene casi medio millón de visitas.

Me atrevo a definir al artista belga, residenciado en Australia, como uno de los cantantes más genuinos y originales que he podido escuchar.

Aunque en Latinoamérica lo ven como un artista pop nuevo, Gotye debutó en el 2003 y ha conseguido gran reputación como músico en Australia.

Tiene tres discos, uno más “oscuro” que el otro, con fórmulas que en la región ven como “nuevas” pero que podrían trascender si la promoción de último álbum “Making Mirrors” sigue como va, pues ya logró séptimo disco de platino en Australia.

Vea el mashup de “Somebody That I Used to Know” pulsando acá:

 Samuel Morales Escuela

Anuncios